Profunda admiración y respeto por la Naturaleza
Porque en cada forma, color y textura que ella crea, encontramos una lección de equilibrio, propósito y belleza auténtica. Es una fuente inagotable de inspiración, un recordatorio de que lo esencial siempre vuelve a lo simple, a lo orgánico, a lo real.
Pasión
Pasión por lo que hacemos, por crear experiencias de autocuidado simples, placenteras y enriquecedoras que invitan a disfrutar de la conexión con la naturaleza y la belleza a quienes nos eligen.
Transparencia
Transparencia en todos nuestros procesos, que estén dentro de las posibilidades de control.
Calidad
Calidad como elemento diferencial que nos motiva permanentemente a optimizar nuestro hacer, hacia lo sostenible.
Reconocimiento, valoración y cuidado de la belleza natural de cada usuario Florenza.
Innovación en nuestros procesos para crear experiencias que satisfagan las necesidades y deseos de las personas agregando valor, mejorando su calidad de vida y contribuyendo a su bienestar y al de su entorno.
Simplicidad
Simplicidad como guía para centrarnos en lo importante, en lo esencial, en lo simple y claro, a fin de mejorar las experiencias eliminando todo aquello que no contribuya a la armonía y al bienestar.
Integridad
Integridad que nos motiva a reflexionar permanentemente, a buscar y a encontrar la coherencia entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.
Excelencia
Excelencia entendida como nuestro deseo y compromiso de dar lo mejor de nosotros en cada circunstancia para las personas y el mundo.
Empatía
Creemos que somos con el otro, lo cual nos motiva a conectarnos para construir lazos, a reconocer, a aprender a escuchar y a comprender para así poder responder a necesidades y deseos sobre la base de relaciones más sólidas que contribuyan al sentido de comunidad y pertenencia.
Trabajo en equipo y colaborativo
Valoramos el aporte de cada miembro del equipo para alcanzar objetivos comunes, promoviendo la solidaridad, el reconocimiento de la interdependencia, la escucha del otro, el aprendizaje mutuo y colectivo, la sinergia y la integración entre capacidades y habilidades de cada uno para lograr mejores resultados que enriquezcan la calidad de vida de las personas y el entorno.
Responsabilidad
Siendo conscientes, considerando y cuidando el impacto de nuestras acciones en la sociedad, la naturaleza y la cultura, protegiendo nuestro entorno local con el compromiso permanente de propiciar el Buen vivir y multiplicar las buenas prácticas de manera colectiva para agregar valor a lo que nos rodea.
Integralidad
Entendemos que somos unidades interconectadas de cuerpo, mente, emociones y espíritu, dentro de un medio natural, comunidades y culturas diversas, en un vínculo amable, respetuoso y recíproco con la red universal que nos unifica, nos integra y nos hace uno con el todo.